Congresista Yupanqui se reunió con el ministro de Salud

Mariano Yupanqui Miñano

Ver web

16 Abr 2020 | 17:03 h

En la reunión sostenida entre el congresista Mariano Yupanqui Miñano (SP) y el Ministro de Salud Víctor Zamora, llegaron a los siguientes acuerdos:

– Ante la solicitud del congresista, el Ministro de Salud, se comprometió a visitar oficialmente la Región La Libertad y específicamente observar en qué condiciones está el Hospital César Vallejo en Santiago de Chuco y el Hospital Distrital de Pacasmayo, para que estos dos nosocomios se puedan utilizar para la atención de pacientes con COVID-19.

– Ante los hechos que se ha ido dando a conocer en medios de comunicación de robos sistemáticos al interior del sistema de salud, nosotros nos comprometimos a fiscalizar y apoyar todas las medidas de control anticorrupción para que estos sucesos no vuelvan a pasar.

– Asimismo, solicité que se complete el Comando COVID-19 en la Libertad, con la inclusión de los congresistas de la región.

Lo que queremos informar a toda la población de la Libertad es que colaboren acatando las normas que manda el Gobierno Central que son: el distanciamiento y aislamiento social para así evitar más contagios por COVID-19, manifestó el parlamentario.

¡TODO ESTA EN TUS MANOS!

DESPACHO CONGRESAL/ Lima, 15 de abril de 2020
Mayor información
Teléfono: 951-778-233

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir