Congresista Yupanqui se reunió con el ministro de Salud

Mariano Yupanqui Miñano

Ver web

16 Abr 2020 | 17:03 h

En la reunión sostenida entre el congresista Mariano Yupanqui Miñano (SP) y el Ministro de Salud Víctor Zamora, llegaron a los siguientes acuerdos:

– Ante la solicitud del congresista, el Ministro de Salud, se comprometió a visitar oficialmente la Región La Libertad y específicamente observar en qué condiciones está el Hospital César Vallejo en Santiago de Chuco y el Hospital Distrital de Pacasmayo, para que estos dos nosocomios se puedan utilizar para la atención de pacientes con COVID-19.

– Ante los hechos que se ha ido dando a conocer en medios de comunicación de robos sistemáticos al interior del sistema de salud, nosotros nos comprometimos a fiscalizar y apoyar todas las medidas de control anticorrupción para que estos sucesos no vuelvan a pasar.

– Asimismo, solicité que se complete el Comando COVID-19 en la Libertad, con la inclusión de los congresistas de la región.

Lo que queremos informar a toda la población de la Libertad es que colaboren acatando las normas que manda el Gobierno Central que son: el distanciamiento y aislamiento social para así evitar más contagios por COVID-19, manifestó el parlamentario.

¡TODO ESTA EN TUS MANOS!

DESPACHO CONGRESAL/ Lima, 15 de abril de 2020
Mayor información
Teléfono: 951-778-233

ver más

Relacionados

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir