Congresista Lozano cumple su palabra con Indeci

27 May 2021 | 17:29 h

El congresista de la República Alexander Lozano se reunió con los moradores de Puente Inambari quienes fueron afectados por fuertes vientos huracanados. En el recorrido mostraron las 20 viviendas dañadas conformando aproximadamente 40 familias cuyos hogares se encuentran en estado inhabitable.

Hoy llegó el apoyo de la Municipalidad Distrital de Huepetuhe y mañana estaría llegando el apoyo del Gobierno Regional. Debido a este desastre, el Congresista por Madre de Dios gestionará la reubicación de los afectados a Machiche e intervendrá en otros problemas de relevancia como lo son los conflictos con la Comunidad Nativa de San Lorenzo donde se comprometió a realizar una reunión en el Consejo Regional con la mesa técnica de conflictos sociales.

El legislador, además, gestionará un técnico de agricultura para inspeccionar las chacras que han sido afectadas junto con un profesional en el sector eléctrico por parte de Electro Sur para tratar los cables que están colgados y son una amenaza para la población.

 

Lima, 27 de mayo del 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Adriana Tudela presenta proyecto que busca solucionar tres grandes problemas en las contrataciones con el Estado

22 Feb 2024 | 19:21 h

La congresista Adriana Tudela de la bancada Avanza País presentó este jueves 22 el proyecto de ley que fortalece...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Segundo Montalvo invita a transportistas a nivel nacional a un fórum para la reforma del automóvil colectivo.

22 Feb 2024 | 17:05 h

En una muestra clara de compromiso con la mejora y formalización del transporte terrestre de pasajeros, el congresista Segundo...

Leer más >
  • Compartir