Congresista Juárez Gallegos participó en lanzamiento de programa «Educación Financiera en tu Cole»

28 Sep 2023 | 21:54 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos congresista del grupo parlamentario Fuerza Popular participó en el lanzamiento del programa «Educación Financiera en tu Cole», presentado por la Asociación de Bancos, ASBANC.

El programa «Educación Financiera en tu Cole» tiene como objetivo principal proporcionar educación financiera a la comunidad estudiantil, tanto en la ciudad de Lima como en todo el territorio nacional.

La educación financiera desempeña un papel crucial en la formación de jóvenes estudiantes, fomentando la adopción de hábitos financieros saludables y capacitándolos para tomar decisiones informadas sobre gastos, ahorros e inversiones.

El congresista Juárez Gallegos, quien ha sido un defensor destacado de la educación financiera, expresó su compromiso en empoderar a los jóvenes para que puedan gestionar su dinero de manera responsable y tomar el control de su futuro financiero.

Su participación en este evento subraya la importancia de colaboraciones público-privadas como esta, que buscan fortalecer la educación financiera en las escuelas y preparar a la próxima generación para los desafíos financieros del futuro.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir