Congresista Héctor Valer se reúne con representantes del Sindicato Diris Lima Norte

22 Ene 2024 | 11:46 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con representantes del Sindicato Diris Lima Norte para abordar diversos temas del sector salud.

En la reunión estuvo presente la subsecretaria del Sindicato Sutraconsa,Sindicato de Profesionales de la Salud de la Diris Lima Norte, Tatiana Cañasaca Casa; quien busca el nombramiento de trabajadores.

“Tuvimos la reunión con el congresista Héctor Valer del Sindicato Diris Lima Norte, por la cual estamos muy agradecidos por todo el apoyo que siempre nos ha recibido el congresista y agradecerle al doctor porque ve el tema de los derechos del trabajador del sector salud, que hemos sido olvidados”, expresó la subsecretaria del sindicato mencionado.

El congresista se comprometió en el tema de la ley de ampliación para profesionales que han sido excluidos, así lo precisó la invitada.

“El doctor se ha comprometido en el tema de la ley de poder ampliar a los compañeros que han dejado excluidos que son administrativos y también al personal de piloto de ambulancia que han sido discriminados y tienen más de 8 años. Y de tal sentido, vamos a estar en la lucha de ley de nombramiento de ex CAS Covid, que ahora somos un CAS indeterminado y que se está luchando por el nombramiento tanto de personal asistencial como administrativo”, señaló Tatiana Cañasaca.

 

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir