Congresista Héctor Valer se reúne con representantes de instituciones educativas de diversas partes del país

Valer Pinto, Héctor

Ver web

17 Ene 2024 | 7:58 h

El vocero de la bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con representantes de instituciones del sector educación de diversas regiones del país para abordar la modificatoria del artículo 33 y la ampliación de los dictámenes 5373 en el que se está pidiendo la exclusión de los directivos que cumplieron su tiempo el 30 de septiembre de 2022, así lo mencionó la representante del UGEL 07 San Borja, Susana Sotelo.

“Ya hay un dictamen aprobado por unanimidad en la Comisión de Educación”, señaló.

El congresista se comprometió a que este tema se coloque en agenda de la reunión que se llevará a cabo el día de hoy.

“También se ha comprometido en que se pueda acceder para que salga pronto esta ley que va a beneficiar a toda la comunidad educativa y sobre todo al Perú”, añadió.

En la reunión estuvo presente la directora instituciones educativas de Cajamarca, Cecilia Cabrera; la directora representante de la Andiep de Arequipa, Jamily Tapia; las representantes del Ugel 07 San Borja, Lima Metropolitana, Susana Sotelo Rosado y Rosana Sánchez Iriarte; la representante de directivos Andiep de Tacna, Lourdes Mendoza Chambilla y el representante de la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de Arequipa, José Hallasi.

Despacho del congresista Héctor Valer Pinto

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir