Congresista Héctor Valer se reúne con alcalde distrital de Santa Lucía

12 Abr 2024 | 12:24 h

El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, sostuvo una reunión con el alcalde del Distrito de Santa Lucía, Provincia de Tocache, de la Región San Martín, Gino Gamarra Melgarejo.

En la reunión se abordó el tema del mejoramiento del servicio educativo del nivel primaria de la Institución Educativa 0599 Micaela Seminario de Romero en el Distrito de Santa Lucía, Provincia de Tocache, de la Región San Martín.

“Este es un proyecto de suma urgencia que necesitan en mi distrito porque va a beneficiar a más de 400 niños y realmente es una buena cantidad y este colegio cumple 50 años de haber sido creado como institución educativa”, refirió el alcalde.

Asimismo, el congresista se comprometió a pactar una reunión, mediante su despacho, con el Pronied (Programa Nacional de Infraestructura Educativa).

“A través de su despacho, y juntamente con el congresista, vamos a tener una reunión y vamos a emitir oficios a la Pronied para que así se pueda proseguir con la elaboración del expediente técnico y así se pueda ver reflejado este proyecto para que no quede en el olvido”, finalizó Gamarra Melgarejo.

Lima, 12 de abril de 2024

BANCADA DE SOMOS PERÚ, CONGRESISTA HÉCTOR VALER PINTO

ver más

Relacionados

Lambayeque: Inauguran Unidad Modelo de Flagrancia para combatir la criminalidad

21 May 2024 | 15:04 h

La congresista Jessica Córdova (Avanza País) asistió a la ceremonia de inauguración junto al presidente del Poder Judicial, Javier...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez toma acciones ante friaje que sufren pobladores de selva central

21 May 2024 | 13:36 h

Se reunirá con ministra de Vivienda para dotar de viviendas bioclimáticas En el marco de sus actividades por semana...

Leer más >
  • Compartir