Congresista Guillermo Bermejo participa del XVIII festival internacional de la hoja de coca en el distrito de Pichari

04 Ago 2023 | 16:26 h

En el marco del XVIII Festival Internacional de la Hoja de Coca, el congresista Guillermo Bermejo participó de diversas actividades enriquecidas de cultura y tradición en el distrito de Pichari, quien también festeja su XXVIII Aniversario de Creación Política.

La finalidad de esta importante actividad es recuperar el valor ancestral de la hoja de Coca y de esta manera permitir que el distrito de Pichari abra sus puertas al sector turismo, para que así visitantes locales y extranjeros aprecien la riqueza detrás de esta emblemática planta.

La actividad, además de contar con la distinguida presencia del parlamentario Guillermo Bermejo, tuvo la participación del alcalde del distrito referido, organizaciones sociales de base como la FEPAVRAE,  autoridades de diferentes centros poblados y finalmente representantes de comunidades nativas de Argentina, Colombia y Uruguay.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir