Congresista Esdras Medina participó en la ceremonia de premiación de los 10K aguas abiertas de Islay

Medina Minaya, Esdras Ricardo

Ver web

09 Ene 2024 | 9:03 h

El parlamentario de la República, Esdras Medina Minaya, participó de la premiación de la XXV Copa de Oro Capitán Raúl Franco, esta competencia dio inicio a las 10:30 de la mañana en el muelle Turístico de Molllendo como punto de partida y culminó la competencia en el muelle El Faro en el distrito de Matarani.

Este evento fue organizado por la academia «Tritones » y la copa de oro lleva el nombre del “Capitán Raúl Franco” además, esta edición contó con la participación de 50 nadadores de procedencia local, regional, nacional e internacional.

Donde el joven nadador Santiago Pinto, fue quien destacó en la competencia de aguas abiertas y fue el ganador absoluto de esta edición de los 10k. Asimismo, el parlamentario Esdras Medina, hizo entrega del premio al joven nadador y lo felicito por su entrega, su dedicación y disciplina que tiene para este deporte y por otro lado indicó que este tipo de eventos cumplen un papel fundamental en la formación de los jóvenes y en la estimulación de una vida saludable.

Finalmente, el congresista de la República, le hizo entrega de un reconocimiento al Capitán de Corbeta Raúl Fonsarelly Franco Napurí, por contribuir al desarrollo deportivo turístico y cultural en la Región Arequipa durante las últimas dos décadas.

Despacho del congresista Esdras Medina Minaya

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir