Congresista Esdras Medina participó en la ceremonia de premiación de los 10K aguas abiertas de Islay

Medina Minaya, Esdras Ricardo

Ver web

09 Ene 2024 | 9:03 h

El parlamentario de la República, Esdras Medina Minaya, participó de la premiación de la XXV Copa de Oro Capitán Raúl Franco, esta competencia dio inicio a las 10:30 de la mañana en el muelle Turístico de Molllendo como punto de partida y culminó la competencia en el muelle El Faro en el distrito de Matarani.

Este evento fue organizado por la academia «Tritones » y la copa de oro lleva el nombre del “Capitán Raúl Franco” además, esta edición contó con la participación de 50 nadadores de procedencia local, regional, nacional e internacional.

Donde el joven nadador Santiago Pinto, fue quien destacó en la competencia de aguas abiertas y fue el ganador absoluto de esta edición de los 10k. Asimismo, el parlamentario Esdras Medina, hizo entrega del premio al joven nadador y lo felicito por su entrega, su dedicación y disciplina que tiene para este deporte y por otro lado indicó que este tipo de eventos cumplen un papel fundamental en la formación de los jóvenes y en la estimulación de una vida saludable.

Finalmente, el congresista de la República, le hizo entrega de un reconocimiento al Capitán de Corbeta Raúl Fonsarelly Franco Napurí, por contribuir al desarrollo deportivo turístico y cultural en la Región Arequipa durante las últimas dos décadas.

Despacho del congresista Esdras Medina Minaya

ver más

Relacionados

Tercer módulo gratuito Diplomado “Coaching y Liderazgo Transformacional” realizó Parlamento Andino

29 Abr 2024 | 11:23 h

  En esta ocasión se abordó el tema relacionado al “Liderazgo Inspirador y Motivacional”, a cargo de dos expertas....

Leer más >
  • Compartir

Congresista Héctor Valer se reúne con el gerente municipal de la Municipalidad de Cajabamba

29 Abr 2024 | 10:04 h

El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su semana...

Leer más >
  • Compartir