Congresista Enrique Fernández Chacón retoma sus labores parlamentarias: «La lucha continúa»

Fernández Chacón, Carlos Enrique

Ver web

05 Oct 2020 | 12:17 h

Luego de tres meses de ausencia debido al coronavirus, el congresista del Frente Amplio Enrique Fernández Chacón ya en mejores condiciones de salud, anunció su retorno al congreso de la república para seguir cumpliendo su promesa de trabajar por los pobres del Perú y del mundo.

«La lucha continúa, vuelvo al congreso con todas las ganas de recuperar los 3 meses de ausencia obligada y retomar las tareas pendientes. Entre ellas la lucha por pensiones dignas«, señaló en su cuenta de twitter.

El equipo de prensa de Fernández Chacón anunció que el parlamentario estará presente este lunes 05 desde las 10:00 horas en palacio legislativo para atender a los periodistas, luego se dirigirá a las oficinas dónde se encuentra su despacho (Hospicio) para reunirse con los miembros de su equipo.

Prensa despacho congresal
Cel. 952662701

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir