Congresista Carlos Pérez inspeccionó obras de saneamiento básico en La Planicie (Huacho)

Pérez Ochoa, Carlos Andrés

Ver web

24 Mar 2021 | 16:26 h

En el marco de la Semana de Representación, el congresista por AP Carlos Pérez Ochoa sostuvo una reunión con la plana gerencial de la EPS Aguas de Lima Norte, en Huacho, a fin de articular acciones para lograr el financiamiento de importantes obras de saneamiento básico a favor de miles de familias.

De igual forma, el legislador Pérez Ochoa inspeccionó obras de saneamiento básico que viene ejecutando la EPS en el sector de La Planicie a fin de mejorar la calidad de vida de la población del cono sur de la ciudad de Huacho

Por último, la empresa prestadora de servicios (EPS) agradeció el compromiso asumido por el parlamentario Carlos Pérez, ya que se logró el financiamiento de tres proyectos para Huacho: Obras de Rápido de Impacto por S/ 44,5 millones. La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales-PTAR (mediante cofinanciamiento privado APP), y el Programa de Modernización de la EPS.

A su turno, el congresista sostuvo lo siguiente: “Este es un trabajo articulado que venimos realizando con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, OTASS, la Municipalidad Provincial de Huaura, la Sunass y la EPS Aguas de Lima Norte”.

 

 

Lima, 24 de marzo de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Pleno aprobó Ley que reduce la comisión por envío de remesas y permite a los PEX tener servicios financieros en Perú

13 Jun 2024 | 11:41 h

Tendrán acceso a créditos y diferentes productos bancarios. Además, el costo de envío de remesas será disminuido. Seguimos sumando...

Leer más >
  • Compartir

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir