Congresista Bernardo Pazo Nunura de la Bancada de SP reunió con funcionarios del Programa Reconstrucción con Cambios.

14 Feb 2023 | 13:11 h

El parlamentario Bernardo Pazo Nunura, sostuvo una reunión con la Directora Ejecutiva de Reconstrucción con Cambios la señora Rosmary Marcela Cornejo Valdivia, en la que asistieron la alcaldesa de la provincia de Sechura, Carmen Rosa Morales y la regidora de Sechura Elizabeth Purizaca a quienes les informaron en qué situación se encontraba la ejecución del proyecto del Hospital Estratégico de Sechura que se desarrollara en la comuna de Sechura. La autoridad de Reconstrucción por cambios indico que no se dilataría la ejecución y se comprometió con dar en las próximas semanas un cronograma sobre la ejecución de obra. Dicho proyecto beneficiara a más de 70 mil habitantes de la provincia de Sechura.

El congresista indicó que la salud es algo primordial para todo ser humano, que todo es cuestión de gestión y voluntad de las autoridades dándole viabilidad a los proyectos estancados.

En otro momento, el congresista señaló que desde el Congreso se viene apoyando las iniciativas legislativas que benefician a la pesca artesanal. «Con la presentación del Proyecto de Ley N.° 4167/2022 -CR “, que tiene por finalidad, fortalecer las capacidades de los agentes pesqueros artesanales a nivel nacional, autorizando a FONDEPES desarrollar cursos gratuitos de Organización Marítima Internacional y cursos modelo de la Autoridad Marítima», indicó.

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Guillermo Bermejo presenta proyecto de ley para garantizar la posesión de bienes inmuebles en procesos judiciales

29 May 2024 | 14:54 h

El congresista Guillermo Bermejo ha presentado el Proyecto de Ley N° 7954/2023-CR, una iniciativa legislativa destinada a modificar el...

Leer más >
  • Compartir

Con voto a favor de la Congresista Esmeralda Limachi se aprueba proyecto de ley para conmemorar Centenario de Tarata

29 May 2024 | 12:30 h

Durante la décimo cuarta sesión de la Comisión de Economía, Banca y Finanzas del Congreso de la República, aprobó...

Leer más >
  • Compartir