Congresista Bernardo Pazo Nunura de la Bancada de SP reunió con funcionarios del Programa Reconstrucción con Cambios.

14 Feb 2023 | 13:11 h

El parlamentario Bernardo Pazo Nunura, sostuvo una reunión con la Directora Ejecutiva de Reconstrucción con Cambios la señora Rosmary Marcela Cornejo Valdivia, en la que asistieron la alcaldesa de la provincia de Sechura, Carmen Rosa Morales y la regidora de Sechura Elizabeth Purizaca a quienes les informaron en qué situación se encontraba la ejecución del proyecto del Hospital Estratégico de Sechura que se desarrollara en la comuna de Sechura. La autoridad de Reconstrucción por cambios indico que no se dilataría la ejecución y se comprometió con dar en las próximas semanas un cronograma sobre la ejecución de obra. Dicho proyecto beneficiara a más de 70 mil habitantes de la provincia de Sechura.

El congresista indicó que la salud es algo primordial para todo ser humano, que todo es cuestión de gestión y voluntad de las autoridades dándole viabilidad a los proyectos estancados.

En otro momento, el congresista señaló que desde el Congreso se viene apoyando las iniciativas legislativas que benefician a la pesca artesanal. «Con la presentación del Proyecto de Ley N.° 4167/2022 -CR “, que tiene por finalidad, fortalecer las capacidades de los agentes pesqueros artesanales a nivel nacional, autorizando a FONDEPES desarrollar cursos gratuitos de Organización Marítima Internacional y cursos modelo de la Autoridad Marítima», indicó.

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir