Congresista Alejandro Muñante: «Queremos fomentar una cultura de paz»

04 Ene 2023 | 6:59 h

* Miles de peruanos piden el cese de violencia y la reconciliación de la Nación.

Numerosas comunidades cristianas y colectivos ciudadanos del Perú, se hicieron presentes en la gran Marcha por la Paz convocada por la Policía Nacional, el Frente Cristiano por la Libertad y la sociedad civil organizada.

El congresista de la República y vocero del citado Frente Cristiano por la Libertad, Alejandro Muñante, encabezó la multitudinaria convocatoria que se desarrolló en las 24 regiones del país para pedir el cese de la violencia y la reconciliación de la Nación.

«Hoy hemos sido parte de la Marcha por la Paz para respaldar a nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional. La protesta es un derecho; sin embargo, invoco a que quienes participan en ella identifiquen a los azuzadores que se infiltran para generar caos y así desestabilizar al país. Frente a ello, queremos fomentar una cultura de paz. Ni una gota de sangre más, ni un peruano herido más», puntualizó el legislador.

Luego, remarcó la necesidad de rechazar la injerencia de gobernantes extranjeros que buscan dividir a los peruanos y la convocatoria de una asamblea constituyente como la varita mágica a todos los problemas del país.

La movilización se replicó en distintas ciudades y regiones del interior. En Lima partió desde el Campo de Marte y culminó en la Plaza San Martín donde se elevó una oración por la seguridad y el bienestar de la Nación.

Lima, 3 de enero de 2023

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir