Comisión de Descentralización guardará un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo

13 Sep 2021 | 15:02 h

* Al inicio de su sesión descentralizada de mañana en Lambayeque

La Comisión de Descentralización guardará un minuto de silencio en honor a las víctimas de la insania terrorista y en defensa de la democracia, al inicio de su primera sesión descentralizada a realizarse mañana en Lambayeque.

Así lo anunció la presidenta del referido grupo de trabajo parlamentario, Norma Yarrow, quien consideró necesario realizar este acto por todos los peruanos que perdieron la vida a consecuencia de la subversión en la década de los 80 y 90.

«Es necesario que todos estemos unidos para rechazar al terrorismo de manera categórica, en todos sus frentes y en cualquier escenario «, afirmó la parlamentaria de Avanza País.

Cabe señalar que la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado llevará a cabo mañana martes desde las 10:00 horas su Primera Audiencia Pública y Sesión Descentralizada, en el auditorio del Gobierno Regional de Lambayeque.

El tema de la reunión será «Problemas de la Descentralización: Necesidades de Salud, Transportes y Saneamiento de los Gobiernos Locales de la región Lambayeque».

 

Lima, 13 de setiembre de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso aprueba ley para eliminar comisiones de transferencia bancaria y pago de tarjeta de crédito

19 Abr 2024 | 12:32 h

• La norma pone fin a las comisiones excesivas en operaciones bancarias El Pleno del Congreso aprobó por mayoría...

Leer más >
  • Compartir

Creación de Consulado del Perú en Orlando sería una realidad

19 Abr 2024 | 12:02 h

Congresista Jorge Zeballos Aponte solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores la creación de una oficina consular en Orlando –...

Leer más >
  • Compartir