Acuña continúa Semana de Representación con visita a alcalde de Kañaris

26 Ago 2020 | 12:58 h

En su segundo día de la Semana de Representación, el congresista de la República, Humberto Acuña Peralta tuvo un diálogo importante con el alcalde distrital de Kañaris, Cesar Germán Mendoza.

La reunión se desarrolló en la sede de la oficina descentralizada de la municipalidad en la ciudad de Chiclayo.

El alcalde en compañía de su gerente municipal Jhony Ventura, sustentó los proyectos de inversión pública que requiere su comunidad altoandina para mejorar la calidad de vida de la población.

La autoridad municipal solicitó apoyo para concretar obras como la instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en los diferentes caseríos, el fortalecimiento de los centros de salud del primer nivel de atención, mejoramiento de la infraestructura educativa y proyectos de integración vial.

Por la tarde, en la oficina descentralizada de la Municipalidad Distrital de Inkawasi en la ciudad de Ferreñafe, el parlamentario se reunirá con el alcalde Flavio Sánchez Román y sus funcionarios.

Acuña Peralta, en cumplimiento de la función de representación, manifestó su disposición de acompañar a los alcaldes de la zona altoandina en la atención de la problemática local y generar espacios de diálogo para la ejecución de las obras que la población necesita.

 

Lima, 26 de agosto de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congresista Mary Acuña impulsa nuevo sistema de pensiones en coordinación con PCM

17 Ago 2022 | 16:32 h

*Parlamentaria presentó moción N°3244 y Ejecutivo D.S. 081, ambos para reformar sistema en busca de eliminar inequidades. En busca...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Mary Acuña ostenta 6 Leyes aprobadas y 2 Proyectos con dictamen aprobatorio

16 Ago 2022 | 16:19 h

*Presentó 21 proyectos de ley y de los 6 aprobados, 4 ya fueron publicadas en El Peruano. Con seis...

Leer más >
  • Compartir