Parlamentarios de Honor y Democracia conmemoran a veteranos de guerra y abordan problemática ambiental
Centro de Noticias del Congreso
27 Oct 2025 | 15:34 h
Con diversas actividades, los legisladores de la bancada Honor y Democracia (HyD) iniciaron la semana de representación.
El vocero de la bancada Honor y Democracia, legislador Jorge Montoya Manrique organizó una ceremonia conmemorativa por el Día del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional en la plaza de la Constitución del Congreso.
“Reconocimos a nuestros héroes que defendieron la paz y la democracia del Perú. Mi respeto y gratitud eterna a todos ellos», indicó el parlamentario en su red social.
En tanto, la congresista Gladys Echaíz se reunió con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Wilder Sifuentes, para buscar soluciones al problema del puquial de la Hacienda Buena Vista en Lurín.

“Las aguas residuales están afectando a las familias y a los niños del lugar. ¡Vamos por buen camino!”, señaló en su cuenta de X.
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
