Congresista Norma Yarrow visita Manchay y olla común en Villa el Salvador  

01 Dic 2022 | 16:48 h

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, inició su semana de representación visitando el centro poblado de Manchay, ubicado en el distrito de Pachacamac, donde verificó el avance de algunos proyectos de infraestructura de índole local y vecinal.

En ese sentido, la parlamentaria se reunió con el presidente de la “Asociación Vista Florida”, Héctor Chávez, el titular de Obras, Marco Contreras, y su secretaria, Norma Torres, con quienes conversó sobre la problemática del sector en su conjunto.

“He recibido información actualizada y muy valiosa sobre la construcción de muros de contención, pistas, veredas que son tan importantes en la vida diaria y cotidiana de todos los pobladores de Manchay. Sin duda, ha sido una reunión muy fructífera”, comentó la legisladora.

Del mismo modo, Yarrow Lumbreras indicó que en la cita también se trató sobre el hospital “Papa Francisco” de Manchay y los problemas que afronta actualmente para su culminación.

“No cuentan con agua ni desagüe, necesitan muros y escaleras así como un hospital. Voy a coordinar con el nuevo alcalde Lima a fin que instale un hospital  de la Solidaridad en Manchay, ya que sus pobladores tienen que trasladarse al hospital de Bravo Chico o el ubicado en Villa El Salvador. Es muy difícil superar una emergencia en esas condiciones. Insistiremos hasta lograr el objetivo. Con salud todo se puede”, señaló.

Posteriormente, la congresista se dirigió hasta las ollitas comunes “Mi Angelito” y “Pernacuy” ubicadas en Villa El Salvador, de la asociación “Mercaderes”.

Lima, 1 de diciembre de 2022

CONGRESISTA NORMA YARROW LUMBRERAS 

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir