Congresista Cheryl Trigozo participa en presentación de libro Planetástico  

26 Sep 2022 | 11:51 h

*Presentación del Libro Planetástico del Ganador del Premio Nacional de Educación Aldrich Gálvez sobre el cuidado del medio ambiente*

La parlamentaria Cheryl Trigozo Reátegui, miembro de la Comisión Especial encargada del seguimiento y formular propuestas para mitigar el cambio climático, participó en la presentación del libro “Planetástico” del autor Aldrich Gálvez, Ganador del Premio Nacional de Educación 2021.

 El cuento “Planetástico” de Aldrich Gálvez, tiene como protagonista a Tony, un niño natural de Pátapo, Chiclayo, quien, a través de muchas aventuras y viajes, busca concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, invitándonos a tomar acción de una manera lúdica.

La congresista por la región de San Martín dedicó emotivas palabras al joven autor, destacando la importancia de educar y crear conciencia ambiental en nuestras jóvenes generaciones, preservando nuestra cultura y diversidad, enfatizando en “Planetástico” como una gran iniciativa para conseguir un cambio positivo en nuestra sociedad y el interés que tienen los jóvenes para coadyuvar e involucrarse activamente para mitigar el impacto del cambio climático en nuestro país.

“Planetástico” se encuentra a la venta y es distribuido por Editora Páginas.

Lima, 26 de septiembre de 2022

DESPACHO DE LA CONGRESISTA  CHERYL TRIGOSO

 

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir