Parlamentarios de Renovación Popular comprometidos con la salud mental de los peruanos

24 Ago 2022 | 18:57 h

    Visitaron e inspeccionaron las instalaciones del Hospital Víctor Larco Herrera

En el marco de la semana de representación, integrantes de la Bancada de Renovación Popular visitaron las instalaciones del Hospital Víctor Larco Herrera en el distrito de Magdalena del Mar, con el fin de constatar el estado de sus instalaciones y ser testigos in situ de la calidad de la atención que reciben los pacientes tanto en consulta externa como en hospitalización.

En reunión con la doctora Magdalena Rivera Chávez, Directora del nosocomio y con el personal médico y psicológico, los congresistas Gladys Echaíz, Milagros Aguayo, Jorge Montoya y José Cueto, tomaron conocimiento de las principales carencias del hospital, así como también de la controversia que la institución aún mantiene con la Beneficencia de Lima referente a la cesión del terreno donde se ubica actualmente el centro hospitalario.

Al término de la visita los parlamentarios acordaron que en las próximas semanas la bancada realizará una mesa de trabajo con diversas instituciones con el fin de encontrar soluciones a las diversas problemáticas de la Institución y así, seguir garantizando una buena atención, tratamiento y rehabilitación en salud mental a la población en general.

Lima, 24 de agosto de 2022
Bancada Renovación Popular

ver más

Relacionados

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir