CONGRESISTA OTÁROLA DISTINGUE A ANCASHINOS POR SUS IMPORTANTES APORTES AL PAÍS

Centro de Noticias del Congreso

04 Dic 2015 | 11:48 h

El congresista y expresidente del Poder Legislativo, Fredy Otárola Peñaranda, rindió homenaje, este viernes 4, y distinguió con sendos diplomas de honor del Congreso a intelectuales ancashinos por sus aportes en bien de la cultura y desarrollo de su departamento y del país en general.

La ceremonia correspondiente tuvo lugar en horas de la mañana en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional. Fue como parte de los actos celebratorios del 66º aniversario de la fundación del club departamental Áncash.

Entre los homenajeados estuvieron el vicerrector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Ciro Maguiña Vargas; el conocido dramaturgo Áureo Sotelo Huerta; el antropólogo Wilfredo Kápsoli Escudero; y el periodista Reynaldo Trinidad Ardiles, director de la revista Agronoticias. (JTR).

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

www.congreso.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/congresoperu
Twitter: www.twitter.com/congresoperu
Youtube: www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir