Congresista Manolo García Correa en Semana de Representación

22 Abr 2022 | 7:45 h

Esta vez el congresista Manolo García visito parcelas demostrativas en el distrito San Juan de Bigote, donde los agricultores dieron a conocer al congresista el incremento en su producción y en el ingreso económico gracias a este proyecto del Gobierno Regional Piura.

Verificó una agricultura sostenible con mejoramiento de los servicios de apoyo en la cadena de valor del cacao blanco en etapas de producción, post cosecha, transformación y comercialización en las provincias de Morropon, Huancabamba, Piura y Ayabaca región Piura.

Asimismo, llego de manera inopinada al Establecimiento de Salud I-3 San Juan de Bigote donde visito a los pacientes y junto al personal recorrieron las instalaciones donde es necesario implementar dicho establecimiento para que pueda atender las 24 horas, en beneficio de la población de este sector de la región Piura.

 

 

Lima, 21 se abril de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

No más notificaciones molestas a domicilios que no corresponden al deudor

29 Abr 2024 | 19:40 h

• Codeco aprobó modificación del Código de protección del consumidor para evitar que acreedores envíen notificaciones de cobranza a...

Leer más >
  • Compartir

Congreso: Proyecto para proteger a las personas que denuncian extorsión, robo o hurto

29 Abr 2024 | 17:27 h

* Iniciativa de congresista Norma Yarrow propone que víctimas puedan utilizar canales digitales para sus declaraciones La congresista Norma...

Leer más >
  • Compartir