Organizaciones sociales y populares se reúnen con congresista Margot Palacios

25 Ago 2021 | 13:45 h

El despacho congresal de la legisladora, Margot Palacios Huamán, se reunirá con diversas organizaciones sociales y populares del departamento de Ayacucho, con el objetivo de escuchar y recoger sus principales demandas.

Este evento denominado “Encuentro Popular y Cultural del Bicentenario”, se desarrollará el día sábado 28 de agosto a las 10:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el Grass Sintético Characato, ubicado en el Jr. Abraham Valdelomar 1301 en el distrito Jesús Nazareno de la provincia de Huamanga.

“Con este encuentro buscamos escuchar las preocupaciones y aspiraciones de todos los gremios sociales, para empezar a trabajar de manera coordinada y conjunta, y así sacar adelante proyectos de ley que provengan de ellos mismos, deseo realizar una gestión diferente, donde el pueblo sea consultado, debido a que las leyes son directamente en beneficio de ellos. El objetivo de esta convocatoria es que podamos unir fuerzas y con la participación directa de las organizaciones sociales, recoger sus iniciativas para brindarles el debido apoyo técnico y legal que se requiera”, manifestó la parlamentaria ayacuchana.

Esta reunión se realizará, también en el marco de la campaña nacional de recojo de 5 millones de firmas que ha emprendido el partido Perú Libre con el apoyo de las organizaciones sociales y populares de esta zona del país, con el objetivo de instaurar una Asamblea Constituyente pluricultural, popular y paritaria.

Es así que en la búsqueda de una sociedad más equitativa y más justa, se ratificará el apoyo al cambio constitucional que incorpore un enfoque diametralmente opuesto, es decir, la brega por una Constitución solidaria, humanista, rescatista y nacionalizadora.

 

Lima, 25 de agosto de 2021

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir