Javier Mendoza Marquina escuchó demandas de pobladores de Huanca Sancos y Carapo en Ayacucho

Mendoza Marquina, Javier

Ver web

28 Abr 2021 | 13:48 h

Desde muy temprano, Mendoza Marquina inició su segundo día de representación parlamentaria visitando el distrito de Carapo, donde se reunió con el alcalde distrital Narciso Tupia Aroni, así como con las autoridades de las distintas comunidades.

En esta comunidad, el legislador recogió la solicitud de apoyo para el financiamiento de proyectos que permitirán el desarrollo de la región como la construcción de pistas y veredas, el mejoramiento de los servicios de salud y servicio educativo, así como el refuerzo de los caminos vecinos, entre otras necesidades de este distrito.

«Desde mi despacho, brindaremos todo el respaldo, ya sea con proyectos de ley o con gestión ante las entidades correspondientes, porque desde el primer día nos hemos comprometido a luchar por el pueblo desde nuestro espacio en el Parlamento», fueron las palabras de Mendoza Marquina.

Al mediodía, el congresista por la región Ayacucho llegó a la provincia Huanca Sancos, donde tuvo una reunión en la que participaron el alcalde provincial Agustín Meneses, el subprefecto Ángel Misayco, y otros alcaldes distritales, presidentes comunales y regidores.

La principal preocupación de estos sectores radica en torno al riesgo de inundaciones ante las crecidas de los ríos Manchiri y La Merced. A eso le suman un pedido especial, que es el mejoramiento de agua para los sistemas de riego.

Despacho del congresista Javier Mendoza

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir