Publican RL que aprueba el convenio entre la Republica del Perú-Japón y el acuerdo Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda

30 Dic 2020 | 16:19 h

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, congresista Gilmer Trujillo Zegarra, expuso ante el Pleno del Congreso los Proyectos de Resolución Legislativa  6267 y 5721, exposición desarrollada durante la mañana del día lunes 28 de diciembre de 2020; el martes 29 de diciembre, se promulgan y publican ambas Resoluciones Legislativas, en el diario oficial “El Peruano”.

En primer lugar, se trata del Proyecto de Resolución Legislativa N° 6267 expuesto por el congresista Gilmer Trujillo Zegarra, que luego se promulga como, la Resolución Legislativa N.° 31098, Que aprueba el Convenio entre la República del Perú y el Japón, para evitar la doble tributación en relación con los impuestos sobre la renta y para prevenir la evasión y la elusión fiscal y su protocolo, suscrito el 18 de noviembre de 2019, en la ciudad de Lima, República del Perú.

El segundo Proyecto de Resolución Legislativa N° 5721, expuesto por el Titular de la Comisión de Relaciones Exteriores, un día después, se promulga como la  Resolución Legislativa N° 31099, Que aprueba el Acuerdo Comercial entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, por una parte y la República de Colombia, la República del Ecuador y la República del Perú, suscrito en Quito, República del Ecuador el 15 de mayo de 2019.

Ambos Proyectos de Resoluciones Legislativas, en su momento fueron expuestos y desarrollados uno a uno, ante el Pleno del Congreso por el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, congresista Gilmer Trujillo Zegarra, resaltando las bondades y los compromisos favorables para el país.

 

Lima, 30 de diciembre de 2020

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir