Primer vicepresidente del Congreso resaltó importancia de proteger la Amazonía
#CongresoTVDigital l El primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García, fue el anfitrión de la reunión del Parlamento Amazónico (Parlamaz), que se desarrolló con la presencia de congresistas peruanos y legisladores de los países.
Compartir
Congreso TV Digital – 10 de noviembre
10 Nov 2023 | 7:44 h
Congreso otorgó medalla de honor a medallista paralímpica Angélica Espinoza
27 Sep 2024 | 18:22 h
Micronoticiero | Comisión de Trabajó aprobó extender el periodo de jubilación
01 Oct 2025 | 17:20 h