Micronoticiero | Firman ley que impulsa la formalización de vehículos gastronómicos
El presidente encargado del Congreso, Fernando Rospigliosi, firmó la ley que promueve la formalización y el fortalecimiento del modelo de negocio de los vehículos gastronómicos, aprobada por insistencia. La norma impulsa, mediante un marco legal, la inclusión y el desarrollo económico de miles de emprendedores que preparan y comercializan alimentos y bebidas saludables en la vía pública utilizando vehículos motorizados y no motorizados.
Compartir
SIMINCHISKUNA | CONGRESO APROBÓ 35 LEYES PARA ENFRENTAR LA CRIMINALIDAD
11 Jul 2025 | 20:16 h
Ciudadanos de Abancay expresan su agradecimiento al Congreso de la República
12 Dic 2024 | 12:11 h