Legisladora Edhit Julón asume como presidenta de la Comisión de Trabajo
#CongresoTVDigital | La presidenta de la Comisión de Trabajo, Edhit Julón, anunció que seguirán trabajando en los proyectos de ley que quedaron pendientes, a fin de beneficiar a la población.
Compartir
JOSÉ JERÍ FIRMA AUTÓGRAFA DE LEY QUE PERMITIRÁ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN 14 REGIONES
12 Sep 2025 | 20:59 h
SIMINCHISKUNA: COMISIÓN PERMANENTE APROBÓ EL INFORME FINAL de DC CONTRA MARTÍN VIZCARRA
29 Sep 2025 | 21:16 h