Jóvenes de Áncash podrán acceder a la educación universitaria gracias al Congreso
#CongresoTVDigital | ¡Se hizo justicia! El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, firmó la autógrafa de ley que crea la Universidad Nacional Autónoma del distrito de San Marcos en la región Áncash, con el objetivo de mejorar las pportunidades de los jóvenes de esta zona.
Compartir
Parlamento Joven abre inscripciones para nueva edición
13 Abr 2026 | 18:34 h
SIMINCHISKUNA: JOSÉ JERÍ FIRMÓ AUTÓGRAFA QUE PROTEGE A TRABAJADORES CON CÁNCER
20 Ago 2025 | 21:59 h
SIMINCHISKUNA: EN PRIMERA VOTACIÓN PLENO DEL CONGRESO AMPLÍA EL REINFO HASTA EL 2026
05 Dic 2025 | 20:17 h