Impulsan construcción de la central hidroeléctrica de Santa María en Apurímac
Ante la Comisión de Energía y Minas se aprobó el dictamen que declara de necesidad pública e interés nacional la construcción de la central hidroeléctrica de Santa Maria en el distrito de Huaccana, provincia de Chincheros, Apurímac. #CongresoTVDigital
Compartir
COMISIÓN HAMBRE CERO: PREOCUPACIÓN POR CALIDAD DE AGUA EN LAMBAYEQUE
23 Feb 2024 | 21:58 h
SIMINCHISKUNA: ABORDAN SEGURIDAD INDÍGENA EN AUDIENCIA EN JUNÍN
14 Nov 2025 | 21:09 h