Congresista Waldemar Cerrón se reúne con docentes de la provincia de Yauli
#CongresoEnRegiones | El segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, se reunió con los docentes del Instituto Tecnológico San Ignacio de Yauli, para abordar sus principales problemáticas.
Compartir
Parlamentaria María Agüero se reunió con comunidades campesinas en Arequipa
27 Sep 2024 | 19:56 h
Congresista Rosío Torres pidió mejorar infraestructura de comisarías de Iquitos
27 Sep 2024 | 17:48 h
Comisión de Seguimiento a la adhesión del Perú a la OCDE demanda celeridad en el proceso
17 Jun 2024 | 20:45 h