Comisión de Inclusión Social aprobó mejorar la gestión del programa de Vaso de Leche
#CongresoTVDigital l La Comisión de Inclusión Social aprobó por mayoría el dictamen que busca modificar la ley que establece las normas complementarias para mejorar la gestión del programa del Vaso de Leche.
Compartir
Micronoticiero | Citan al jefe de la ONPE y al presidente del JNE
14 Abr 2026 | 13:30 h
Fernando Rospigliosi pide acabar la persecución política contra policías y militares
12 Dic 2025 | 19:28 h