Yeni Vilcatoma informa sobre su gestión parlamentaria.

Centro de Noticias del Congreso

03 Nov 2016 | 13:29 h

 

 

La congresista Yeni Vilcatoma se reunió esta mañana con los ciudadanos y público en general que acuden diariamente a sus oficinas con la finalidad de atender sus requerimientos de orden social y administrativo, ante diversas instancias del sector público y privado, e informarles sobre su gestión parlamentaria.

“Los he convocado con la finalidad de realizar un balance de nuestra gestión, porque ustedes los ciudadanos son la esencia de nuestra presencia en el Congreso. Por ello, es una satisfacción volver a encontrarlos y poder, de manera conjunta, intercambiar ideas y experiencias sobre mi labor y el encargo que también ustedes cumplen consigo mismo”, manifestó la legisladora Yeni Vilcatoma, en la reunión realizada en el auditorio “Fernando Andrade”, del Congreso de la Republica.

Dio a conocer que a diario recibe a decenas de ciudadanos que acuden a su oficina con la finalidad de presentar sus solicitudes, requerimientos y quejas de diversa índole, principalmente reclamos relacionados con las instituciones públicas que no estarían dando una adecuada atención a los usuarios y ciudadanos en general.

También refirió de algunas denuncias vinculadas a actos de corrupción e informó que su despacho viene realizando el seguimiento y las gestiones antes las instancias correspondientes para su tratamiento y solución.

Durante la reunión también absolvió una serie de consultas relacionadas con el seguimiento de sus solicitudes y dialogó con los asistentes. Hizo un llamado para que le informen de los casos que les apremian y denuncien cualquier acto de abuso o corrupción sea este del Estado o del sector privado.

Al término del encuentro con los usuarios de su despacho, manifestó que cada fin de mes realizará este tipo de reuniones con la finalidad de darle continuidad y trasparencia a su gestión congresal.
De igual forma, dio cuenta de un viaje realizado en octubre último con otros parlamentarios a la República Popular China y resaltó los avances tecnológicos, sociales y económicos de ese país. (FAA)

PRENSA/CONGRESO
Más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts<https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts>
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu<http://www.youtube.com/congresoperu>

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso<https://soundcloud.com/radiocongreso>

ver más

Relacionados

Bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú inicia semana de representación en Lima y Piura

22 Abr 2024 | 17:12 h

En el marco del Día del Libro, y con la preocupación que produce las precarias condiciones laborales, los integrantes...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de AP visitan distintas localidades en semana de representación

22 Abr 2024 | 16:16 h

Congresistas de la bancada Acción Popular dieron inicio a su labor de fiscalización y representación en Lambayeque, Ica y...

Leer más >
  • Compartir