YEHUDE SIMON ASISTE HOY A COMISIÓN LAVA JATO

Centro de Noticias del Congreso

13 Feb 2018 | 21:29 h

La Comisión Especial Multipartidaria del caso Lava Jato que preside la congresista Rosa Bartra Barriga, recibirá este miércoles 14, a partir de las 3 de la tarde en la sala Bolognesi del Parlamento Nacional, al expresidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro a fin de que explique su participación en diferentes obras estatales.

Simon, quien también fue congresista y ex gobernador de la región Lambayeque, informará sobre la emisión de los Decretos de Urgencia 032-2009, referido al proyecto del Tren Eléctrico, y el 032-2009, sobre el proyecto de irrigación e hidroenergético Olmos, así como el contrato de concesión del trasvase de Olmos.

El tercer punto por el que ha sido citado se refiere a la emisión del Decreto de Urgencia 025-2009, mediante el cual se incorporan recursos al ministerio de Transportes destinados al proyecto del Corredor Vial de la Interoceánica IIRSA.

A la sesión también asistirán Raúl Torres Trujjillo, exdirector ejecutivo de PROVÍAS, quien explicará su intervención en el proyecto del Tren Eléctrico, Línea 1, tramo 1 y 2, así como Víctor Vargas Santander, consejero regional de Paucartambo, Cusco, para informar sobre las presuntas irregularidades en las obras del hospital Antonio Lorena del Cusco.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir