La cita, se da por el bienestar de los profesores de todo el Perú y así elaborar una agenda de trabajo

Vicepresidente Luis Valdez se reunió con dirigentes del Sutep

Centro de Noticias del Congreso

10 Jun 2020 | 12:44 h

El primer vicepresidente del Congreso de la República, Luis Valdez Farías, se reunió esta mañana con dirigentes del Sutep, con el fin de escuchar sus desmandas.

La cita, realizada en la sala Bolognesi, se da por el bienestar de los profesores de todo el Perú y así elaborar una agenda de trabajo consensuada con ellos.

Asisitieron al Palacio Legislativo los dirigentes Lucio Castro Chipana, Gilmer Meza Alegre, Ronald García Salcedo y Alfredo Velásquez Acosta.

Lima, 10 de junio de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Aprueban por insistencia autógrafa que declara a la Institución Educativa Emblemática San Juan de Trujillo cuna de jóvenes patriotas

23 Jun 2026 | 21:00 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por insistencia, en sus mismos términos, la autógrafa observada por el...

Leer más >
  • Compartir

De interés nacional el desarrollo económico, social y productivo de la Heroica Provincia de Junín

23 Jun 2026 | 20:57 h

La representación nacional aprobó el dictamen de insistencia recaído en las observaciones del Poder Ejecutivo a la autógrafa de...

Leer más >
  • Compartir