VEN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS PARA PUNO

Centro de Noticias del Congreso

04 Dic 2015 | 11:10 h

Congresistas representantes de Puno, alcaldes provinciales, distritales y representantes de organismos públicos analizan alternativas consideradas en un proyecto integral de la construcción de diez plantas de tratamiento de aguas residuales de la región Puno.

Escenario de las deliberaciones es la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo. Intervienen los legisladores Francisco Ccama Layme (FP), Rubén Condori Cusi (NGP) y Emiliano Apaza Condori (NGP).

El tema fue abordado también en reciente sesión efectuada por la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología.  (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

<https://www.facebook.com/congresoperu?fref=ts>

Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

<http://www.youtube.com/congresoperu>

 

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

<https://soundcloud.com/radiocongreso>

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir