TROFEO «CONGRESO DE LA REPÚBLICA» EN MONTERRICO

Centro de Noticias del Congreso

10 Dic 2016 | 19:10 h

La primera vicepresidenta del Congreso y encargada de la presidencia del Congreso, Rosa María Bartra Barriga, asistió ayer sábado el clásico «Congreso de la República»  en el Hipódromo de Monterrico y entregó el trofeo de plata a la propietaria del purasangre ganador «Rubirosa», Estrella Awad viuda de Mosiris.

Antes de ello, la legisladora saludó al jinete Martín Chuan en el «Herraje de Vencedores», ubicado a un costado de la pista de esta tradicional competencia que data desde 1903.

 La legisladora Bartra fue recibida por el presidente del Jockey Club del Perú, Jorge Luis Mujica Cogorno, además de otros directivos y se le invitó a contemplar la tradicional competencia anual desde el palco oficial del Hipódromo de Monterrico.

El caballo ganador de la carrera, «Rubirosa», recorrió los dos mil metros de la pista de arena en dos minutos 7 segundos y fue entrenado por Juan Suárez, quien es el preparador líder de la estadística.

En breves declaraciones la legisladora Bartra Barriga se satisfizo que el Congreso de la República reconozca la buena calidad de los caballos que existen en nuestro país.

 PRENSA CONGRESO

 

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso participó en ceremonia por 27° aniversario de la operación Chavín de Huántar

22 Abr 2024 | 14:02 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, participó, esta tarde, de la ceremonia por el 27° aniversario de la...

Leer más >
  • Compartir

Oficina de Participación Ciudadana inaugura «Plenario Regional del Callao»

22 Abr 2024 | 12:31 h

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República inauguró hoy el evento “Plenario Regional del Callao”, del...

Leer más >
  • Compartir