En cumplimiento de Plan para la vigilancia, prevención y control

Trabajadores del Parlamento pasan por pruebas rápidas para COVID-19

Centro de Noticias del Congreso

29 Jul 2020 | 12:25 h

Funcionarios y trabajadores del Congreso de la República pasaron, desde hoy, por las pruebas rápidas para el diagnóstico del nuevo coronavirus, en cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19.

Para tal efecto se ha establecido un cronograma para que el personal del servicio parlamentario y de la organización parlamentaria (despachos de los legisladores), tanto los que cumplen labores presenciales efectivas como los que están en teletrabajo, puedan someterse a ese test hasta el 13 de agosto próximo.

Cabe indicar que las medidas de bioseguridad señalados en el Plan fue aprobado por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Congreso de la República y ratificado por la Mesa Directiva, que preside Manuel Merino De Lama.

Las pruebas rápidas se realizan en la carpa instalada en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión, ubicada en la parte posterior del Palacio Legislativo.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir