Por su ayuda a todas las comunidades del mundo

Titular del Congreso entregó diploma y medalla de honor al presidente de Lions International

Centro de Noticias del Congreso

22 Ago 2024 | 18:22 h

La presidencia del Congreso distinguió con medalla y Diploma de Honor a Fabricio Oliveira, de Brasil y presidente de Lions International por la labor y compromiso que tiene en la búsqueda del bienestar de todas las comunidades del mundo.

La ceremonia fue presidida por el titular del Parlamento, Eduardo Salhuana Cavides, quien destacó el liderazgo y trabajo del Lions International en favor de las personas más necesitadas.

“Este reconocimiento es con mucho cariño de parte del Congreso, por su trabajo solidario y fraterno que realizan en todo el mundo”, expresó el titular del Legislativo.

Salhuana Cavides también resaltó las buenas relaciones que nuestro país tiene con la República Federativa del Brasil y reconoció la trayectoria del Club Lions International, por su labor social en el mundo y también en el Perú.

En ese sentido, lo exhortó a que continúe por ese camino que permite mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades del país.
Tras la imposición de la medalla respectiva y recibir el diploma correspondiente, Fabricio Oliveira agradeció al presidente del Congreso por el reconocimiento otorgado.

Dijo que en el Perú son 8000 personas de su institución que realizan actividades de servicio de salud, educación, entre otras actividades para el bien común.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso de la República saluda a Lima por sus 491 años y reafirma su compromiso con la protección de su patrimonio histórico y cultural

18 Ene 2026 | 6:58 h

En el marco de los 491 años de fundación de la Ciudad de los Reyes, que se conmemoran hoy...

Leer más >
  • Compartir

Waldemar Cerrón lidera reconocimiento a dirigentes de Huáscar por sus 50 años de historia

16 Ene 2026 | 23:28 h

El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Waldemar Cerrón Rojas, lideró este viernes la Ceremonia de “Reconocimiento a...

Leer más >
  • Compartir