Tania Ramírez gestionó entrega de tres camionetas policiales para provincia de San Ignacio en Cajamarca

Centro de Noticias del Congreso

08 Mar 2024 | 16:11 h

• Legisladora viabilizó, desde la Comisión de Presupuesto, que el Ejecutivo pueda adquirir vehículos para luchar contra la inseguridad ciudadana

La congresista Tanía Ramírez (FP) logró gestionar que el Ministerio del Interior pueda adquirir tres camionetas policiales para la provincia de San Ignacio en Cajamarca a fin de mejorar la lucha contra la delincuencia en dicha jurisdicción.

“San Ignacio requiere de logística y nuestra Policía herramientas para hacer un trabajo más eficiente. Por ello, agradezco a los efectivos policiales por el trabajo entregado en todos los lugares del Perú y porque San Ignacio ha sido favorecida con estas camionetas”, sostuvo la legisladora, durante la ceremonia de entrega de las camionetas.

En esa línea, Ramírez dijo que la provincia fronteriza San Ignacio ha logrado reforzar su movilidad policial gracias a una gestión realizada desde el Congreso de la República -a través de su despacho y la Comisión de Presupuesto, en un trabajo conjunto con el Poder Ejecutivo.
“Muy agradecida por (la atención diligente de) todos los trámites administrativos y con todo el trabajo articulado que se ha realizado. Como representantes de Cajamarca y de mi provincia (San Ignacio) estoy satisfecha de haber logrado esta gestión”, destacó la parlamentaria de Fuerza Popular.

Asimismo, la congresista dijo que las camionetas permitirán mejorar la lucha contra la delincuencia en su provincia y también la labor de los efectivos policiales de la citada provincia de Cajamarca y, en especial, los distritos de San José de Lourdes y Namballe.

Desde la Policía Nacional indicaron que la entrega de las camionetas permite que San Ignacio cuente con más herramientas para ser utilizadas en mejorar “el bienestar de la población” y la lucha contra la inseguridad ciudadana.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir