Susel Paredes (PM-SP) dialogó con vecinos y autoridades del barrio de Monserrate

Centro de Noticias del Congreso

12 Oct 2021 | 14:12 h

En el marco de la Semana de Representación, la parlamentaria Susel Paredes Piqué, de la bancada Somos Perú-Partido Morado, visitó el centro de salud San Sebastián en Monserrate, uno de los barrios más antiguos del Centro Histórico de Lima, con el fin de recoger sus demandas para ser canalizadas a través de su despacho parlamentario.

«Me reuní con el jefe del centro de salud, Luis Exebio Moya, quien me informó sobre los proyectos que requieren implementar para el bienestar de las vecinas y los vecinos de Monserrate. Urgen medidas, las cuales haremos seguimiento a las instancias correspondientes», afirmó.

Asimismo, sostuvo reuniones con vecinos y vecinas de Monserrate a fin de escuchar sobre los problemas de seguridad ciudadana y limpieza pública.
«Estuvimos recogiendo sus demandas, entre las cuales están la seguridad ciudadana, transporte informal, limpieza pública, derechos de los animales; y al igual que Barrios Altos, la urgente necesidad de revisar las normas de nuestro patrimonio histórico en aras de proveer condiciones de vida digna para las familias que viven en el Centro Histórico. ¡La gente no puede arreglar ni sus desagües! No puede ser que la norma defiende más los edificios que las personas», señaló.

Por otro lado, la parlamentaria se reunió con el director de la Policía de Turismo, general PNP Víctor Montoya Mori, con quién abordó la problemática que afecta el turismo y al patrimonio cultural. Igualmente, sostuvo una reunión con el comisario de Monserrate, Cmdte. PNP Augusto León Castillo, con quien pasó revista al plan de seguridad ciudadana para resolver sus carencias y atender el orden público en la jurisdicción.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir