Solo para actividades parlamentarias

Centro de Noticias del Congreso

02 Ago 2016 | 11:43 h

 

Las plazas Simón Bolívar y José Faustino Sánchez Carrión (ubicada en la parte posterior del Palacio Legislativo), ni otros ambientes del Congreso, no podrán ser utilizadas para eventos que no estén relacionados estrictamente con la actividad procesal parlamentaria.

Este fue el acuerdo a que llegó la Mesa Directiva actual, en sesión que realizó el pasado 27 de julio, por lo que ha quedado sin efecto el Acuerdo 060-2014-2015/MESA-CR, relativo a las disposiciones para el uso de las plazas y los ambientes del Congreso de la República.

La disposición se hizo en cumplimiento de las funciones señaladas por la Constitución Política y el Reglamento del Congreso.

El memorando que hace de conocimiento dicho acuerdo, está suscrito por el Oficial Mayor (e) Hugo Rovira, de fecha 1 de agosto.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados recibió saludo del embajador de China

10 Ago 2026 | 17:19 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, recibió el viernes 7 la visita protocolar del embajador...

Leer más >
  • Compartir

Presidente de Cámara de Diputados recibió a jueza peruana de la Corte Penal Internacional

10 Ago 2026 | 16:25 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar de Jesús Reto Otero, recibió esta mañana la visita protocolar de...

Leer más >
  • Compartir