SIEMPRE HEMOS RESPETADO LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Centro de Noticias del Congreso

24 Mar 2017 | 15:53 h

 

 

 

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, descartó que el proyecto de ley N° 1027, que protege las libertades y derechos de información de la población, presentado por Fuerza Popular, pretenda vulnerar la libertad de expresión tal como señalan algunas versiones.

 

“Nosotros siempre hemos respetado la libertad de expresión y no creo que el proyecto contenga algo que pueda aminorarla”, dijo esta tarde luego de encabezar una ceremonia de donativos de los integrantes del Parlamento Andino para los damnificados de Chosica.

 

Salgado señaló que la citada iniciativa tiene que ser vista en las comisiones respectivas del Parlamento, por lo que siendo materia de discusión  aún no debe darse por hecho.

 

“No se ha visto en comisiones. No se debe adelantar opiniones ni crear alarma en momentos en que debemos estar unidos ante la emergencia”, insistió la titular del Parlamento.

Salgado Rubianes consideró importante que el Congreso esté dictando normas para que los sentenciados por corrupción no puedan estar en diferentes instituciones “sobre todo en las que  tienen relevancia nacional”, anotó.

 

 

 PRENSA-CONGRESO

 

ver más

Relacionados

Legislador Rospigliosi en mesa de trabajo abordó casos de policías acusados de combatir criminales

13 Jul 2024 | 16:51 h

El legislador Fernando Rospigliosi Capurro (FP) desarrolló el jueves 11 una mesa de trabajo con abogados y familiares de...

Leer más >
  • Compartir

El Congreso de luto: Falleció el congresista Enrique Wong Pujada

13 Jul 2024 | 10:13 h

El congresista Enrique Wong Pujada (Podemos Perú) falleció esta madrugada a los 83 años, tras darle dura batalla a...

Leer más >
  • Compartir