SESIONA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

Centro de Noticias del Congreso

15 Mar 2017 | 10:11 h

AVANCE INFORMATIVO

En la Sala ‘Raúl Porras Barrenechea’ se inició la sesión de la Comisión de Fiscalización. En la estación de pedidos se puso en conocimiento de la presidencia la conformación del Grupo de trabajo sobre investigación de los gobiernos locales. Víctor Albrecht propuso que lo presida su colega  Carlos Domínguez.

Como primer punto de agenda (orden del día) se ha puesto en conocimiento de los miembros de la comisión el proyecto de ley propuesto por la Contraloría General denominado «Fortalecimiento de control previo de la CGR en los procesos de promoción de la inversión privada».

El contenido de la propuesta lo expone el propio presidente de la comisión.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión Permanente debatirá el lunes 29 informe final de denuncia constitucional y dictámenes de preponderancia nacional

24 Dic 2025 | 12:22 h

El lunes 29 de diciembre, desde las 9:00 a. m., en la Sala Grau del Palacio Legislativo, la Comisión...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Energía y Minas logró ley en favor de afectados por derrames y aprobó dictámenes que impulsan el desarrollo energético

24 Dic 2025 | 11:24 h

Al cierre de la primera legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2025-2026, la Comisión de Energía y Minas del...

Leer más >
  • Compartir