SESIÓN CONJUNTA DE ENERGÍA Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Centro de Noticias del Congreso

26 Jun 2017 | 11:13 h

AVANCE INFORMATIVO

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores, destacó hoy que la masificación del consumo de gas natural es un objetivo central de la política del Gobierno, por tratarse de una opción más barata para el público consumidor de combustibles, según indicó.

Su afirmación la hizo en el curso de una sesión conjunta que realizan las comisiones de Energía y Minas y de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos. Para ello, el ministro expuso aspectos de ese esquema de comercialización atendiendo así a una solicitud expresa de los legisladores.

Tamayo expone sobre la Problemática de la comercialización de los combustibles y sus repercusiones en los consumidores en sesión dirigida conjuntamente por los congresistas Armando Villanueva Mercado (AP) y Juan Gonzales Ardiles (FP), presidentes –respectivamente- de las comisiones de Energía y Minas y de Defensa del Consumidor.

PRENSA CONGRESO  

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

21 May 2024 | 17:37 h

Parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con sus actividades en diversos departamentos del país donde escucharon...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Perú Bicentenario atiende temas de seguridad y educación

21 May 2024 | 17:02 h

En el marco de la semana de representación, los congresistas Guido Bellido Ugarte y José María Balcázar Zelada participaron...

Leer más >
  • Compartir