Semana de representación será entre el lunes 17 y el viernes 21 de junio

Centro de Noticias del Congreso

29 May 2024 | 7:56 h

La semana de representación del Parlamento Nacional correspondiente a junio próximo será entre el lunes 17 y el viernes 21 de ese mes, anunció el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García.

Fue en la sesión de la Junta de Portavoces del Parlamento, realizada el martes 28 de mayo en la sala Grau del Palacio Legislativo.

De esta manera, se dará cumplimiento a lo dispuesto en el inciso f) del artículo 23 del Reglamento del Congreso, que señala que los parlamentarios, en el marco de sus deberes funcionales, tienen la obligación de mantener comunicación con los ciudadanos y las organizaciones sociales con el objeto de conocer sus preocupaciones, necesidades y procesarlas de acuerdo con las normas vigentes.

Se precisa que “en el caso de los congresistas elegidos por la circunscripción electoral de Peruanos residentes en el Extranjero, se constituyen siete días calendario en su circunscripción electoral”.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir