Segundo Tapia preside Comisión de Ética

Centro de Noticias del Congreso

08 Sep 2016 | 15:11 h

El congresista Segundo Tapia Bernal (FP) fue elegido presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria para los años legislativos 2016-2018. Lo acompañan en la directiva Richard Arce Cáceres (FA) como vicepresidente; y Eloy Narváez Soto (APP), como secretario.
La terna fue propuesta por la legisladora Úrsula Letona Pereyra (FP) y actuó como coordinador el congresista Güido Lombardi. La elección fue a mano alzada y la elección por unanimidad.
Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona. Vamos a trabajar de manera conjunta e imparcial, manteniendo las normas y los procesos como corresponde, dijo Tapia Bernal luego de la elección. Pidió el apoyo de sus demás colegas para desarrollar el trabajo que se le ha encomendado.

PRENSA/CONGRESO

Más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts<https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que promueve descentralización fiscal y desarrollo de los gobiernos locales

23 Jun 2026 | 20:00 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en los proyectos de ley 12190/2025-CR, 12216/2025-CR, 12278/2025-CR y 12506/2025-CR, que...

Leer más >
  • Compartir

Gobiernos regionales y locales colaborarán con la PNP y la Autoridad Marítima Nacional a fin de fortalecer la seguridad ciudadana

23 Jun 2026 | 19:14 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en los proyectos de ley 3485, 8453 y 9159, cuya autógrafa...

Leer más >
  • Compartir