Segundo Tapia preside Comisión de Ética

Centro de Noticias del Congreso

08 Sep 2016 | 15:11 h

El congresista Segundo Tapia Bernal (FP) fue elegido presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria para los años legislativos 2016-2018. Lo acompañan en la directiva Richard Arce Cáceres (FA) como vicepresidente; y Eloy Narváez Soto (APP), como secretario.
La terna fue propuesta por la legisladora Úrsula Letona Pereyra (FP) y actuó como coordinador el congresista Güido Lombardi. La elección fue a mano alzada y la elección por unanimidad.
Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona. Vamos a trabajar de manera conjunta e imparcial, manteniendo las normas y los procesos como corresponde, dijo Tapia Bernal luego de la elección. Pidió el apoyo de sus demás colegas para desarrollar el trabajo que se le ha encomendado.

PRENSA/CONGRESO

Más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts<https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu

ver más

Relacionados

Subcomisión analizó legalidad de 34 decretos legislativos, 57 decretos supremos y 10 tratados internacionales

10 Jun 2026 | 10:59 h

En su última sesión ordinaria, la Subcomisión de Control Político que preside la congresista Patricia Juárez Gallegos (bancada Fuerza...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Descentralización aprobó dictámenes de saneamiento de límites territoriales en favor de la población

09 Jun 2026 | 19:14 h

La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, presidida por la congresista Ana...

Leer más >
  • Compartir