Seguimiento de la Alianza del Pacífico

Centro de Noticias del Congreso

19 Oct 2016 | 12:22 h

 

En breve sesión, el miércoles 19 quedó instalado la Comisión de Seguimiento de la Alianza del Pacífico para el periodo 2016-2021. La coordinación recayó en la congresista Lourdes Alcorta Suero.

Durante la sesión se dio cuenta de un oficio por el cual se invita a los miembros de ese grupo parlamentario para que designe una delegación de congresistas peruanos a la Quinta sesión de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento de la Alianza del Pacífico, que se realizará en Valparaíso, Chile, los días 9, 10 y 11 de noviembre próximo.

En sus breves palabras, la congresista e integrante del Grupo Especial, Luz Salgado, deseo éxitos a su colega de bancada y, como presidenta del Congreso, dijo que el tema de los viajes debería considerarse en una forma medida al conocerse del encuentro interparlamentario que reunirá a congresistas de Colombia, Chile (que tiene la presidencia pro-tempore), México y Perú.

Los integrantes de esta comisión son: Lourdes Alcorta, Luz Salgado, Ana María Choquehuanca, Luis Galarreta, Richard Acuña Núñez, Luciana León y Wilber Rozas Beltrán.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir