Se reanuda debate multipartidario sobre política general de Gobierno

Centro de Noticias del Congreso

27 Ago 2021 | 9:39 h

AVANCE INFORMATIVO

Hoy a las 9:38 de la mañana se reanudó la sesión plenaria deliberativa del Congreso de la República para que los representantes de los distintos grupos parlamentarios continúen examinando la política general de Gobierno expuesta -en la víspera- por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

La sesión plenaria es dirigida por la titular del Parlamento Nacional, María del Carmen Alva, y se lleva a cabo de manera presencial en el hemiciclo del Congreso de la República con la presencia de los congresistas, del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y de los integrantes del gabinete.

Al término del debate multipartidario corresponderá a la Representación Nacional votar si aprueba o no el pedido de cuestión de confianza planteado en la víspera por el vocero del Poder Ejecutivo.
Si la confianza le es rehusada, se produce la crisis total del gabinete ministerial.

 

 

Lima, 27 de agosto de 2021

PRENSA-CONGRESO

 

ver más

Relacionados

Bancada Bloque Democrático Popular articula acciones con ministerios y sectores sociales

16 Jun 2026 | 16:09 h

Durante la semana de representación, los congresistas de la Bancada Bloque Democrático Popular (BDP) desarrollaron diversas actividades orientadas a...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Presupuesto inició debate de propuesta de crédito suplementario para financiar inversiones públicas

16 Jun 2026 | 15:14 h

Esta mañana, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, en sesión extraordinaria, inició el debate del...

Leer más >
  • Compartir