Informó primer vicepresidente Luis Valdez Farías.

Se posterga el Pleno descentralizado en Abancay

Centro de Noticias del Congreso

02 Nov 2020 | 19:27 h

Esta noche, el primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez Farías, informó que se postergará para una nueva fecha la sesión descentralizada del Pleno que iba realizarse este 4 de noviembre, en la ciudad de Abancay, Apurímac.

“Tomando en consideración que el lunes 9 noviembre se realizará el debate y votación del pedido de vacancia de la Presidencia de la República, procedimiento parlamentario de singular relevancia en la vida política de país, se informa a la Representación Nacional que se postergará el Pleno descentralizado en la ciudad de Abancay”, refirió.

Seguidamente, dijo que oportunamente se informará la nueva fecha de la sesión descentralizada en esa región del país.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Fernando Rospiglioso tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir