Informó primer vicepresidente Luis Valdez Farías.

Se posterga el Pleno descentralizado en Abancay

Centro de Noticias del Congreso

02 Nov 2020 | 19:27 h

Esta noche, el primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez Farías, informó que se postergará para una nueva fecha la sesión descentralizada del Pleno que iba realizarse este 4 de noviembre, en la ciudad de Abancay, Apurímac.

“Tomando en consideración que el lunes 9 noviembre se realizará el debate y votación del pedido de vacancia de la Presidencia de la República, procedimiento parlamentario de singular relevancia en la vida política de país, se informa a la Representación Nacional que se postergará el Pleno descentralizado en la ciudad de Abancay”, refirió.

Seguidamente, dijo que oportunamente se informará la nueva fecha de la sesión descentralizada en esa región del país.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir