Informó primer vicepresidente Luis Valdez Farías.

Se posterga el Pleno descentralizado en Abancay

Centro de Noticias del Congreso

02 Nov 2020 | 19:27 h

Esta noche, el primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez Farías, informó que se postergará para una nueva fecha la sesión descentralizada del Pleno que iba realizarse este 4 de noviembre, en la ciudad de Abancay, Apurímac.

“Tomando en consideración que el lunes 9 noviembre se realizará el debate y votación del pedido de vacancia de la Presidencia de la República, procedimiento parlamentario de singular relevancia en la vida política de país, se informa a la Representación Nacional que se postergará el Pleno descentralizado en la ciudad de Abancay”, refirió.

Seguidamente, dijo que oportunamente se informará la nueva fecha de la sesión descentralizada en esa región del país.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Bloque Democrático Popular cumplió actividades de representación en Cusco y Loreto

19 Jun 2026 | 14:02 h

Los congresistas de la bancada Bloque Democrático Popular desarrollaron diversas actividades de reconocimiento institucional y fiscalización en las regiones...

Leer más >
  • Compartir