Informó primer vicepresidente Luis Valdez Farías.

Se posterga el Pleno descentralizado en Abancay

Centro de Noticias del Congreso

02 Nov 2020 | 19:27 h

Esta noche, el primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez Farías, informó que se postergará para una nueva fecha la sesión descentralizada del Pleno que iba realizarse este 4 de noviembre, en la ciudad de Abancay, Apurímac.

“Tomando en consideración que el lunes 9 noviembre se realizará el debate y votación del pedido de vacancia de la Presidencia de la República, procedimiento parlamentario de singular relevancia en la vida política de país, se informa a la Representación Nacional que se postergará el Pleno descentralizado en la ciudad de Abancay”, refirió.

Seguidamente, dijo que oportunamente se informará la nueva fecha de la sesión descentralizada en esa región del país.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir