Se instaló la Comisión especial sobre seguimiento a emergencias y gestión de riesgos

Centro de Noticias del Congreso

05 Nov 2021 | 12:25 h

La Comisión especial de seguimiento a emergencias y gestión de riesgos de desastres eligió hoy su mesa directiva multipartidaria y sesionará todos los viernes a las 8 de la mañana.

La presidencia del grupo de trabajo está a cargo del congresista Juan Carlos Mori Celis (AP), su colega de Renovación Popular Alejandro Muñante asume la vicepresidencia, y Wilmar Elera, de Somos Perú-Partido Morado, ejercerá la secretaría.

Esta comisión especial tiene por finalidad facilitar las acciones del Ejecutivo en el marco de las atribuciones del Congreso de la República. También, ejercerá labores de investigación y de fiscalización respecto al buen uso de los recursos públicos. A la vez, supervisará el cumplimiento del plan de acción, vigilancia, contención y atención de la COVID 19 en el Perú durante el presente periodo parlamentario.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir