Se instaló Comisión Especial Multipartidaria del Bicentenario de la Independencia

Centro de Noticias del Congreso

20 Dic 2021 | 12:50 h

El congresista Arturo Alegría García (FP) fue elegido como presidente de la Comisión Especial Multipartidaria del Bicentenario de la Independencia del Perú durante el periodo parlamentario 2021-2026.

La decisión se adoptó por unanimidad, es decir, por siete votos durante la sesión realizada este lunes 20, que fue conducida por el legislador Miguel Ciccia (RP), quien actuó como coordinador.

Completan la directiva los parlamentarios Alejandro Cavero (Avanza País) y Miguel Ciccia Vásquez (RP), como vicepresidente y secretario, respectivamente.

Tras el acto de elección, el legislador Alegría García declaró instalada la Comisión Especial Multipartidaria del Bicentenario de la Independencia del Perú durante el periodo parlamentario 2021-2026.

La comisión especial está integrada, además, por Margot Palacios Huaman, de Perú Libre; Wilson Soto Palacios, de Acción Popular; Héctor Valer Pinto, de Somos Perú; Heydi Juárez Calle, de Alianza para el Progreso; José Luis Elías Avalos, de Podemos Perú y Roberto Sánchez, de Juntos por el Perú.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Legisladores de CD-JP continuaron con la recepción de demandas de los pobladores de todo el país

26 Abr 2024 | 16:41 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú (CD-JP), en su último día de...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Especial DEVIDA sesionó en la ciudad de Contamana

26 Abr 2024 | 16:24 h

Con el fin de informar a los pobladores el cumplimiento de los objetivos prioritarios de la Política Nacional Contra...

Leer más >
  • Compartir